- En primer lugar, se colocan todos los piñones en el eje secundario, atendiendo a la forma y posición en la que iban para que no provoquen averías en su funcionamiento por estar colocados al revés.
- Seguidamente, se coloca la timonería que va en el interior de la caja de velocidades en conjunto con el selector de velocidades.
- Después se colocan los dos ejes (primario y secundario) para posteriormente colocar el piñón de marcha atrás.
- Una vez colocados los ejes, se dispone a colocar los sincronismos con sus correspondientes varillajes.
- Una vez colocados los sincronismos, se dispone a colocar la tapa de la caja de velocidades.
- Después se coloca el piñón de 5ª velocidad junto a su piñón del eje primario, y se aprietan los tornillos de la tapa.
- Después se colocan los rodillos sobre dicha tapa.
transmision
domingo, 14 de noviembre de 2010
MONTAJE DE LA TRANSMISION
Montaje
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario